- 538 -

Cómo empezar con el desarrollo de la videncia

El tema de la videncia gratis suscita tantas discusiones. Cuando se habla de la videncia, suele decir que es una cosa innata. Sin embargo, se dice que todo el mundo puede ser vidente pero hay que desarrollarlo. Por eso es necesario que tiene una vida lejos del estres, llena de tranquilidad . Después, hace un poco de meditación para vaciar la mente. Y familiariza con un soporte de predicción. La pregunta que surge aqui es cuáles son los diferentes tipos de videncias gratuitas ? Descubre la respuesta entrando en este artículo.

¿ Cuáles son los diferentes tipos de videncias gratuitas ?

Numerosas son las videncias que no hacen pagar pero lo más famoso entre ellos es la tarología. Este último consiste en responder a las preguntas de los consultantes a traves las cartas del tarot. El tarot está compuesto de 78 cartas cuya 22 son llamadas arcanos mayores y 56 son los arcanos menores. Las de las mayores son las más utilizadas. Para contestar a las preguntas, una vidente debe estudiar los simbolos de cada cartas.

Trás el tarot, hay también lo que se lllama la numerología. Consiste en estudiar y a interpretar el sentido de las cifras y de su símbolo con respeto a las cifras de la vida de una persona. Estas cifras están compuesto de la fecha de nacimiento y del nombre y appellidos de la persona que consulta una vidente. A veces la vidente necesita saber la edad del consultante a la hora que decide consultar al vidente.

Hay también lo que se llama la cristalomancia. Ésta utiliza la famosa bola de cristal como soporte para predecir el futuro.

Por fin, existe la mediumnidad. Esto permite establecer relaciones entre el mundo visible y el mundo invisible o el espiritual. Por lo general, una medium establece relación con los muertos y que transmite mensajes.

No hay que olvidar también la quiromancia que estudia las lineas de la mano. Estudia todas las lineas de la mano como la linea del corazón, lineea de la vida o de la fortuna etc.

expresese usted

Tarology

  1. 17 Juin 2018Tarot o astrologia: que elegir para el futuro?555
  2. 10 Juin 20183 razones de elegir el tarot gitano1589
  3. 7 Juin 2018Videncia: lo que necesitas saber sobre la operación620
  4. 4 Juin 2018¿Qué mazo de Tarot escoger?512